Servicios

servicio casa

 

CHILDPROOFING: SEGURIDAD INFANTIL EN EL HOGAR
Somos expertos en seguridad infantil, única compañía de CHILDPROOFING del país. Realizamos una inspección en el hogar que se demora 90 minutos, donde en compañía de los padres les señalamos todos los peligros potenciales y se les enseña como eliminarlos para evitar accidentes irracionales. NO pretendemos que los niños no puedan jugar, explorar, crecer… al contrario, queremos que hagan todo eso en un ambiente seguro.
La revisión además de la parte arquitectónica (ventanas, escaleras, puertas, cocina, baños, etc) incluye todo lo que contiene la vivienda, muebles, adornos, juguetes, ropa de los niños, cuna, entre otros.

Ver Tarifas

servicio auto

 

INSTALACION CERTIFICADA DE LAS SILLAS INFANTILES PARA CARRO
Tenemos al único colombiano certificado como Child Passenger Safety Technician. Realizamos instalaciones de sillas infantiles en el carro y le enseñamos a los adultos a llevar seguros a los niños en el vehículo. En cuatro años hemos instalado más de 600 sillas y el 100% de nuestros clientes la tenía mal instalada. De nada sirve tener una silla si no se usa bien o no está correctamente instalada. La instalación se demora 45 minutos aprox.

Ver Tarifas

 

servicio curso

 

CURSO PARA CUIDADORES
Es un complemento que se recomienda realizar después de la inspección de seguridad en el hogar, para enseñarle a los cuidadores (niñera, abuelos, familiares, empleada del servicio, entre otros) a prevenir accidentes en el hogar. La mayoría de accidentes infantiles suceden en compañía de una adulto que por lo general es un familiar. El desconocimiento de los peligros y los malos hábitos por parte de los cuidadores, son los mayores cómplices para un accidente.

 

 

servicio juguetes

 

JUGUETES Y OBJETOS SEGUROS
Realizamos una inspección detallada de todos los juguetes y objetos, para determinar cuales pueden ser un riesgo a la integridad física. Trabajamos principalmente bajo las normas de la CPSC (La CPSC es una agencia del gobierno federal de los EE.UU., cuya misión es proteger al público contra riesgos irrazonables de lesiones y muertes asociadas con productos de consumo) y de la comunidad europea.

 

 

 

servicio productos

 

Contamos con el más amplio portafolio de productos de seguridad infantil, de la mejor calidad.
Solamente proveemos productos después de una inspección. Los productos de seguridad infantil deben utilizarse de manera responsable y saber que no reemplazan nunca la supervisión de un adulto.
NO VENDEMOS PRODUCTOS INDISCRIMINADAMENTE

 

 

 

prioritaria006

 

¿Se te olvidó llamarnos para instalar la silla antes de que naciera tu hijo?

¿Saliste de afán para la clínica y se te quedó la silla en la casa?

¿No has instalado la silla y ya vas a salir de la clínica con tu bebé recién nacido?

INSTALACION CERTIFICADA PRIORITARIA: Vamos hasta la clínica y realizamos la instalación certificada para que puedas salir tranquilo. Si se te quedó la silla en tu casa, nosotros vamos por ella, la llevamos a la clínica y la instalamos. Recuerda, nunca debes llevar a tu bebé en brazos en el carro, por su seguridad, debe ir en silla desde recién nacido.

 

servicio jardin

 

Asesoría en seguridad infantil para espacios comerciales donde concurran niños como por ejemplo:

Jardines infantiles, colegios, centros de estimulación, consultorios pediátricos, clínicas, restaurantes, parques, almacenes, entre otros.

 

 

 

servicio embarazo

 

 

Preparamos el hogar para la llegada de tu bebé.

Mira la ANTI LISTA que contiene los productos que no debería comprar para tu bebé.

 

 

 

servicio chitchat

 

 

Realizamos charlas informales de seguridad infantil en baby showers, playgroups y reuniones de amigos/as.

 

 

 

 

servicio pets

 

PETPROOFING: SEGURIDAD INFANTIL PARA MASCOTAS EN EL HOGAR
Realizamos una inspección en el hogar que se demora 60 minutos, donde en compañía de los propietarios les señalamos todos los peligros potenciales y se les enseña como eliminarlos para evitar accidentes irracionales como golpes, quemaduras, intoxicaciones, caídas de alturas, electrocuciones, envenenamientos, cortaduras, entre otros.
La revisión además de la parte arquitectónica (ventanas, escaleras, puertas, cocina, baños, etc) incluye todo lo que contiene la vivienda, muebles, enseres, etc. Ver tarifas

IMPORTANTE: NO VENDEMOS MALLAS PARA CAIDAS DE ALTURAS

 

servicio-verificada

 

Sillas Usadas Verificadas (SUV). Como sabemos que muchas personas utilizan, compran o les regalan sillas de segunda, hemos creado un programa con el fin de verificar que sean seguras y se puedan continuar utilizando a pesar de ser usadas. Las SUV, son sillas que han aprobado una revisión detallada, que certifica que la silla está completa (no le faltan partes o piezas), funciona correctamente, no está vencida (le quedan por lo menos 2 años de uso), no ha tenido un recall, entre otros.   Si tienes una silla y la quieres vender, te recomendamos nuestra revisión con el fin de poder demostrarle al comprador que la silla en venta es segura y se puede continuar utilizando. Si vas a comprar una silla de segunda, te recomendamos le solicites al vendedor la prueba que certifica que la silla ha sido verificada por Morada Segura y es una SUV. Ver más

 

servicio-rpc

 

 

Revisión Post Choque (RPC). Después de un choque, es importante revisar la silla infantil para determinar si se puede seguir utilizando o se debe reemplazar por otra. Realizamos una revisión detallada de la silla y analizamos las características del choque, el estado del vehículo, si hubo heridos, entre otras variables para diagnosticar si la silla está en condiciones óptimas para continuar usándola o si por el contrario se ha dañado a causa de la colisión. Ver más

 

 

4-diplomas-copia-2

 

Diversos cursos de seguridad infantil que se dictan en la comodidad de tu hogar, para grupos pequeños de 1 a 6 personas aproximadamente. Cada curso tiene una duración de 2 horas.

 

 

 

servicio virtual

 

Realizamos inspecciones de seguridad infantil e instalaciones certificadas de las sillas en el carro de manera virtual, para todas las personas que se encuentran fuera de Bogotá por Skype o FaceTime.

Prestamos el servicio en español, inglés y francés.

www.moradasegura.com/virtual

 

 

interior-design-drawing copia

 

 

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORIA EN SEGURIDAD INFANTIL ARQUITECTÓNICA.

¿Vas a construir la casa de tus sueños? Asesoramos a tu arquitecto y/o diseñador de interiores, para que su diseño sea seguro para tus hijos. Ver más

¿Eres arquitecto? Te asesoramos para que tus proyectos se destaquen por ser ser seguros para los niños.

 

 

servicio colombia

 

 

 

Estamos en la capacidad de desplazarnos en todo el territorio nacional para atender a nuestros clientes.

 

 

 

servicio recicla

 

Campaña para sacar de uso las sillas de carro vencidas, obsoletas o deterioradas.

¿Sabías que las sillas infantiles de carro tienen fecha de vencimiento?

Dona tu silla infantil de carro vencida, obsoleta o deteriorada para que sea destruida y reciclada.

recicla.moradasegura.com

 

 

banner faq

Anuncios