Futuro bebé a bordo

s13

Transportar a un futuro bebé en un carro puede ser peligroso, por eso es muy importante durante el embarazo seguir estas recomendaciones que pueden reducir significativamente las lesiones del bebé y de la madre en un accidente automovilístico.

 

 

 

 

 

Copia de TSwithwithoutltpurple-1200

  • El cinturón en la parte de la cadera, debe pasar por la parte baja de la barriga, sobre las piernas y subir diagonal por encima de la barriga, entre los senos pasando por el hombro.

  • A pesar de estar embarazada siempre se debe utilizar el cinturón del carro, en cualquier puesto, adelante o atrás.

  • Si conduce, la barriga no debe tocar el timón y debe estar lo más retirada posible.

  • No se debe recostar el espaldar de la silla al punto que el cinturón deje de estar en contacto con el hombro.

  • NUNCA desactive el airbag.

  • Abstenerse de ocupar un puesto que tenga únicamente cinturón de cadera.

Transportar a un futuro bebé de una manera segura en el carro, no es tan sencillo como simplemente acomodarse el cinturón por debajo de la barriga, por eso tenemos el Servicio GRATUITO de Puesta a punto del vehículo para conducir en embarazo, donde ajustamos la silla, el timón y el cinturón de la manera más segura para el bebé y la mamá.

futuro.001

(El servicio es gratuito únicamente en la ciudad de Bogotá en la calle 56 con cra 35 CITA PREVIA, o con recargo a domicilio. Fuera de Bogotá se realiza de manera virtual y tiene un costo de $50.000 http://www.moradasegura.com/virtual)

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte de mujeres embarazadas y la primer causa de mortalidad por traumatismo fetal en los Estados Unidos.

Anuncios