Siempre será mejor una silla nueva que una usada. En la medida de lo posible, recomendamos comprar una silla nueva y la mejor que el presupuesto permita. Ten presente que si no cuentas con mucho dinero, cualquier silla usada es mejor que no tener silla.
La silla es una necesidad no un lujo, le puede salvar la vida a los niños en más de un 70% en un accidente.
Invertir en una silla es invertir en la seguridad de tus hijos.
Sillas Usadas Verificadas (SUV)
Como sabemos que muchas personas utilizan, compran o les regalan sillas de segunda, hemos creado un programa con el fin de verificar que sean seguras y se puedan continuar utilizando a pesar de ser usadas.
Las SUV, son sillas que han aprobado una revisión detallada, que certifica que la silla está completa (no le faltan partes o piezas), funciona correctamente, no está vencida (le quedan por lo menos 2 años de uso), no ha tenido un recall, entre otros.
Si tienes una silla de segunda, te recomendamos nuestra revisión con el fin de verificar que es segura y adecuada para tus hijos.
Si tienes una silla y la quieres vender, te recomendamos nuestra revisión con el fin de poder demostrarle al comprador que la silla en venta es segura y se puede continuar utilizando.
Si vas a comprar una silla de segunda, te recomendamos le solicites al vendedor la prueba que certifica que la silla ha sido verificada por Morada Segura y es una SUV.
Tarifas:
$50.000 en nuestra sede (cita previa) $ 60.000 virtual a nivel nacional
Recargo domicilio en Bogotá: $ 80.000 en zona de cobertura, aplica otro recargo fuera de la zona.