Nido

nido4.001

Servicio de acompañamiento para empresas grandes, medianas o pequeñas y emprendedores que vendan o planeen vender productos o servicios para el segmento de bebés, niños, embarazadas y familias.

Asesoramos a las empresas a desarrollar productos y servicios infantiles seguros y/o verificamos si los productos que actualmente venden o los servicios que proveen son seguros. Ayudamos a impulsar los emprendimientos y las buenas ideas.

Dirigido a quienes fabriquen, vendan o distribuyan productos como por ejemplo cunas, ropa, bicicletas, cascos, platos, vasos, morrales, fulares, uniformes escolares, mesas, pupitres, cubiertos, accesorios, decoración, juguetes, mobiliario, sillas para el carro, productos de aseo personal y cosmético, lencería, elementos didácticos, productos de arte, elementos de protección, parques, columpios, rodaderos, implementos deportivos, entre otros.

Dirigido a quienes presten servicios como por ejemplo, cursos psicoprofilácticos, asesoría en lactancia, clases de natación, de bicicleta, de patinaje, colegios, jardines infantiles, centros de estimulación, parques de juegos, canchas, fiestas infantiles, transporte de niños, hospedaje, hoteles, guarderías, restaurantes, entre otros.

Agenda una cita al 3102504926 o info@moradasegura.com

Si te encuentras por fuera de Bogotá, podemos hacer una reunión por video llamada.

TESTIMONIO

“Soy emprendedora; investigando el mercado he encontrado falta de información en el medio, por lo tanto decidí buscar asesoría profesional en el área y siento que hice la elección correcta.
El profesionalismo y el extenso conocimiento de Morada segura, me ayudaron a replantearme algunos aspectos de los diseños para hacer mi principal objetivo el bienestar y la seguridad de los niños.
Pude percibir su alto nivel de compromiso y su incansable sed por descubrir diariamente cómo velar por el bienestar infantil.
Agradezco enormemente su dedicación desinteresada en el tema.”

D.I. Marcela Gomez

 

TESTIMONIO

Busqué a Eduardo para el programa NIDO con mi emprendimiento Vazart – Hecho con Amor, y quedé feliz con su asesoría! Me dio tips super valiosos para garantizar que mis productos sean seguros, me ayudó con la normativa internacional y me ayudó a ver mejoras potenciales para siempre trabajar en pro de la seguridad infantil. Eduardo, mil gracias por tu tiempo y por compartir tu conocimiento. Muy valioso este encuentro para mí.”

Andrea Vazart

 

TESTIMONIO

“Al ser emprendedor buscas contactos clave que te permitan no sólo entender cómo te leen y cómo crecer, sino también capaces de construir y captar ideas que te lleven más lejos de lo que esperas. Es admirable el ojo clínico que Eduardo tiene para compartir desde lo que sabe, conoce y espera en bienestar de los niños. Un placer conocerte en ferias de mamás y bebés..”

Rosana González

 

TESTIMONIO

“Contacté a Eduardo Medina, de Morada Segura, para contarle el accidente de mi sobrino y el emprendimiento que quería hacer. Él con su conocimiento y profesionalismo, me asesoró para enfocar mi negocio, me enseñó sobre el mercado de Seguridad Infantil y me apoyó para darme a conocer, gracias a su amplio networking y excelente reputación. Lo recomiendo para quienes quieren ingresar al negocio de seguridad infantil, necesitan asesoramiento y una mano amiga que los acompañe en el proceso.”

María Ximena Aponte

 

la anecdoteria