Nido

nido4.001

Servicio de acompañamiento para empresas grandes, medianas o pequeñas y emprendedores que vendan o planeen vender productos o servicios para el segmento de bebés, niños, embarazadas y familias.

Asesoramos a las empresas a desarrollar productos y servicios infantiles seguros y/o verificamos si los productos que actualmente venden o los servicios que proveen son seguros. Ayudamos a impulsar los emprendimientos y las buenas ideas.

Dirigido a quienes fabriquen, vendan o distribuyan productos como por ejemplo cunas, ropa, bicicletas, cascos, platos, vasos, morrales, fulares, uniformes escolares, mesas, pupitres, cubiertos, accesorios, decoración, juguetes, mobiliario, sillas para el carro, productos de aseo personal y cosmético, lencería, elementos didácticos, productos de arte, elementos de protección, parques, columpios, rodaderos, implementos deportivos, entre otros.

Dirigido a quienes presten servicios como por ejemplo, cursos psicoprofilácticos, asesoría en lactancia, clases de natación, de bicicleta, de patinaje, colegios, jardines infantiles, centros de estimulación, parques de juegos, canchas, fiestas infantiles, transporte de niños, hospedaje, hoteles, guarderías, restaurantes, entre otros.

Agenda una cita al 3102504926 o info@moradasegura.com

Si te encuentras por fuera de Bogotá, podemos hacer una reunión por video llamada.

TESTIMONIO

“Soy emprendedora; investigando el mercado he encontrado falta de información en el medio, por lo tanto decidí buscar asesoría profesional en el área y siento que hice la elección correcta.
El profesionalismo y el extenso conocimiento de Morada segura, me ayudaron a replantearme algunos aspectos de los diseños para hacer mi principal objetivo el bienestar y la seguridad de los niños.
Pude percibir su alto nivel de compromiso y su incansable sed por descubrir diariamente cómo velar por el bienestar infantil.
Agradezco enormemente su dedicación desinteresada en el tema.”

D.I. Marcela Gomez

la anecdoteria