Acerca

LLM_0051 copia 5
D.I Eduardo Medina Torres

Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, docente y emprendedor colombiano, Eduardo hoy en día promueve su proyecto ejerciendo su labor como el único Childproofer en nuestro país, demostrando mediante inspecciones y charlas cual es la importancia de tener una adecuada seguridad en el hogar o en el entorno con sus hijos.

 Luego de ver lo que se adelantaba en otros países en materia de riesgo infantil e impulsado por sus más de 15 años como docente, quiso investigar para buscar soluciones y maneras de prevenir accidentes. Para esto, viajó a los EE.UU. en donde en 2 estados distintos recibió asesoría por parte de reconocidos expertos. Investigó cada riesgo, cada situación, cada momento, para así implementar en Colombia no solo mecanismos de seguridad en los hogares, sino también metodologías pedagógicas para enseñar a los padres a prevenir accidentes y así, cuidar a sus hijos.

Además se certificó como Child Passenger Safety Technician, lo que lo acredita como el primer experto en Colombia en todo lo relacionado con la seguridad infantil en el carro. Desde el año 2.013 realiza instalaciones de sillas y le enseña a los padres como llevar de manera segura a sus hijos en el vehículo. Todos sus clientes tenían mal instalada la silla, lo que le permite afirmar que en Colombia el 99% de las sillas están mal instaladas.

Miembro de                                        Ver perfil en Childproofing experts                                            Certified Child Passenger Safety Technician

banner acerca

 

 

banner faq

Anuncios