Estábamos en el aeropuerto de Montería, ella estaba a mi lado y la subí en una maleta, la niña se cayó de la maleta frente a mí, fue en un segundo y tuvo una fractura desplazada de húmero complicada.
En ese momento la diagnosticaron mal en Montería y me dijeron que solo era un trauma de tejidos blandos, luego en Cali la hice revisar y la operaron de urgencia, ha tenido ya dos cirugías. Debido al mal diagnóstico, habría podido perder la movilidad total del codo, su brazo habría quedado inútil, sin la posibilidad de doblarlo. Gracias a Dios la lleve nuevamente a la clínica. La tuvieron que refracturar, volver a operar y ponerle clavos.
La recuperación ha sido de un año y me habían dicho que no iba a recuperar su movilidad completa. En el momento está mejor gracias a Dios con todo el proceso de rehabilitación, pero el pronóstico era grave porque se le aplastaron dos núcleos de crecimiento del codo. Afortunadamente yo soy fisioterapeuta y por eso se está recuperando tan bien.
Si esto fue un codo, no me imagino si mi hija se hubiera golpeado la cabeza… fractura de cráneo? Muerte?…
Hay muchas personas que siguen viendo esto divertido e inofensivo, así como lo pensé yo, pero esto que viví créanme que fue una película de terror.
Quiero compartir lo que le sucedió a mi hija, para que la gente deje de montar a los niños en las maletas y los influenciadores dejen de fomentarlo.
Deberían prohibirlo en los aeropuertos





