Fabricados en acrílico, con bordes redondeados
Ideales para HOMESCHOOLING
No se rompen como un tablero de fórmica o melamina y son muy livianos a diferencia de los tableros con estructura de madera.
Lavables y resistentes al agua, a diferencia de los que tienen madera, que con el tiempo se soplan por la humedad del ambiente y/o por lavarlos.
Se pueden pegar a la pared, poner en un atril o utilizar sobre cualquier superficie como una mesa, incluso en el piso.
MEDIDAS Y PRECIOS:
- Tablero de 60 X 45 cms: $65.000
- Tablero de 30 X 45 cms: $35.000
- Tablero de 30 X 20 cms: $20.000
- Medidas especiales: solicitar cotización
• MANTENIMIENTO
Cada lámina está adecuadamente protegida por los dos lados con película plástica, la cual recomendamos permanezca en su lugar para proteger el material durante todas las fases de transformación e instalación.
• INSTALACIÓN OPCIONAL
Retire la película protectora por uno de los lados. Instalar con cinta doble faz por el lado que se retiró la película protectora. NO se puede instalar a la intemperie. Instale en una superficie plana como una pared. Una vez instalado el tablero, es indispensable retirar la película protectora que faltaba retirar.
• RETIRANDO LA PELÍCULA PROTECTORA
Retire la película protectora, halándola con los dedos, de una esquina. Si tiene dificultad para remover la película de protección, use nafta alifática, queroseno o alcohol destilado para humedecer el adhesivo. No use otros químicos ni objetos filosos para removerla ya que puede dañar la superficie del material.
• LIMPIEZA
Para limpiar la superficie aplique una ligera presión usando jabón suave, agua y una tela suave. Para remover grasa, aceite o depósitos de nicotina use hexano, queroseno o nafta alifática. Para limpiar las láminas no utilice materiales formulados para la limpieza de ventanas o de cocinas, ni otros productos químicos ya que estos dañarán la superficie del material.
• PRECAUCIONES
NO es un juguete. Se debe utilizar siempre bajo supervisión de un adulto. Utilice UNICAMENTE marcadores borrables. No exponga a altas temperaturas.
Garantía de un año. La garantía no cubre rayones, ni daños por mala manipulación, mala instalación o uso indebido.