Luciana R

2555F1BD-1FC3-48C3-B642-90CFE45084A7“La historia de Luciana, una niña que no alcanzó a cumplir sus 3 años.
Un día como cualquier otro estaba jugando en la acera de su casa con una moto de juguete de esas que son muy comunes, mientras su mamá le ponía cuidado. Por la calle iba pasando una chiva (bus) y en el andén había una rampa. La niña que estaba jugando con su moto, le cogió impulso en la rampa y como la moto no cuenta con frenos, cayó debajo del bus, pasando sus dos llantas traseras sobre ella. La pequeña Luciana murió en el instante, aun cuando su madre la recogió del piso y en un intento de salvarle la vida la llevó en sus brazos al hospital, no había ya nada que hacer por la pequeña Luciana.

315BBD8F-CDF1-4B62-B8B4-9612091247FBPor favor padres de familia no dejemos a nuestros hijos jugando mientras nosotros le ponemos cuidado, involucrémonos en sus juegos, llevémoslos a un lugar apropiado para jugar, no es lo mismo que estén jugando con muñecos a estar jugando con juguetes de llantas en un andén o en la calle.

Mi pequeña Luciana le faltaba solo un mes para sus tres años y ya no está con nosotros. Es el peor vacío y el peor dolor por el cual alguien puede pasar. Un juguete que parece inofensivo y divertido fue el mismo que acabó con su vida. Papás y mamás, más cuidado con sus hijos, no demos nada por hecho, ellos no dimensionan el peligro, involucrémonos en todos sus juegos, no solo es sentarnos y ponerles cuidado.” Alejandra M