¿Cuál es la mejor silla del mundo mundial?

A diario me preguntan cuál es la mejor silla del mundo. La respuesta es:

Es en serio. La mejor silla es la que mejor quede instalada. La respuesta no me la inventé yo, me la enseñaron en EE.UU. durante mi curso de certificación como Técnico en la Seguridad del Niño Pasajero (Child Passenger Safety Technician)

Es la respuesta que TODOS los CPST debemos responder.

De nada sirve tener una excelente silla si está mal instalada o se utiliza mal. En ese orden de ideas no puede existir una sola “mejor silla” porque no existe una silla que se pueda instalar en todos los carros del mundo ni que le sirva a todos los niños del planeta.

Cada caso es particular. No podemos recomendar la misma silla para todas las personas. Por ejemplo si vives en EE.UU, allá no se venden sillas de norma europea o vice versa. Entonces no podemos recomendar una silla de norma americana a una familia que vive en Europa, porque allá no se venden.

Algunas sillas que son muy buenas no les sirven a familias con 2 o 3 niños, porque son tan anchas que no caben una al lado de la otra; en este caso las mejores sillas para esta familia son unas sillas angostas que se puedan instalar en el vehículo que tienen. www.moradasegura.com/3sillas

La “mejor silla” para un bebé recién nacido no será la misma “mejor silla” para un niño de 5 años o para un niño de 12 años. Mira los tipos de sillas: www.moradasegura.com/blw

Algunos niños tienen condiciones médicas especiales y para ellos se requiere de sillas adecuadas a sus necesidades.

Si quieres tener la mejor silla del mundo mundial, no cometas ninguno de estos errores: www.moradasegura.com/errores