Juan José

“Buenos días! Hoy me toca a mi contarte algo. Mi hijo nació en EEUU entonces siempre hemos tenido súper claro el uso del car seat para nuestro hijo de 3 años, es una Graco Nautilus LX 65 3 en 1, en el carro íbamos mi esposo, una amiga con su hija de tres años (cargada), mi chiqui y yo. Resulta que el día lunes regresábamos de un paseo familiar, estaba lloviendo y al frenar en un resalto, el vehículo de atrás nos chocó fuertemente. Mi esposo y yo quedamos muy golpeados en el cuello (incapacitados tres días), mi amiga adolorida y su hijita con golpe en su cara y en su rodilla, pero mi hijo el cual iba dormido en su silla ni siquiera con el fuerte impacto despertó. Alcancé a asustarme porque pensé que había sido peor para él pero no, mi chiqui seguía durmiendo plácidamente como si nada hubiera pasado.

Aunque siempre tuve clarísima la seguridad de una silla para el carro, hasta el día de hoy confirmo lo importante que es llevar a mi hijo allí sentado.
En EEUU no dejan salir a un chiqui de la clínica si este no va en silla para el carro, entonces gracias a todas estas exigencias nosotros la hemos tenido clara para no llevar al niño cargado, y obviamente gracias a tu labor cada día me lleno más de valor para decirle a mis amig@s pilas con llevar a los niños en brazos.
Por favor nunca dejes de hacer lo que haces, lo primero es la seguridad de los niños, ahora mi esposo y yo estamos de cuello ortopédico y mi hijo feliz jugando, sano y salvo.”

– Alejandra Valencia

IMG_6149IMG_6151IMG_6150