Hola Eduardo,
pensé que nunca iba a tener que dar un testimonio como estos.
De verdad agradezco que exista tu labor y tu cuenta para que esta información sobre la seguridad de los niños tenga más visibilidad.
Cuando hice la inversión de la silla de mi hijo (porque siempre he considerado que la seguridad de mi hijo es mi mejor inversión) todo el mundo me decía exagerada, que ese dinero podía gastarlo comprando otras cosas más necesarias. Bueno hace un par de días tuvimos un choque, una camioneta nos impactó desde atrás y hago énfasis en camioneta, porque nosotros íbamos en un Sail Hatchback; el golpe se sintió durísimo, tanto así que mi hermana que iba en el asiento del copiloto se golpeó las rodillas y le salieron hematomas… Pero mi hijo … ¡Ni sintió el golpe! No se dio cuenta de absolutamente nada pues iba en su silla, durmiendo, a pesar de tener 4 años, él sigue con su silla orientada hacia atrás. Definitivamente la mejor decisión que he tomado ha sido comprar esa silla.
Quizá no sea la más lujosa, (tenemos una Graco Extend2Fit) y la verdad ¡qué buena silla! Yo tomé la decisión de comprar la silla cuando mi hijo tenía 8 meses, ya que encontré tu cuenta y me di cuenta que realmente la silla no era un lujo sino una necesidad.
Cómo sería el golpe que la tapa del baúl se hundió y justo en el lado derecho que es donde iba mi hijo, de verdad agradezco que los daños solamente fueron materiales «latas» que se pueden arreglar.
Alejandra Hernández

