Espejos para niños

espejos 01.001

No se rompen ni se astillan como un vidrio común

Ideal para la habitación Montessori, el cuarto de los niños, jardines infantiles, colegios, vestieres…

Ver video

espejo1a

 

espejo_bebe_padres_nic3b1o

 

Precios:

espejo de 30 x 60 cms: $55.000

espejo de 60 x 60 cms: $90.000

espejo de 30 x 120 cms: $90.000

espejos diseños y tamaños especiales: solicitar cotización

 

 

• MANTENIMIENTO
Cada lámina está adecuadamente protegida en el frente con película plástica, la cual recomendamos permanezca en su lugar para proteger el material durante todas las fases de transformación e instalación.

• INSTALACIÓN
Instalar UNICAMENTE con cinta doble faz especial para espejos. NO se puede instalar con pegantes, silicona, ni ningún otro producto. NO se puede instalar a la intemperie. una vez instalado el espejo, es indispensable retirar la película protectora.

• RETIRANDO LA PELÍCULA PROTECTORA
Retire la película protectora, halándola con los dedos, de una esquina. Si tiene dificultad para remover la película de protección, use nafta alifática, queroseno o alcohol destilado para humedecer el adhesivo. No use otros químicos ni objetos filosos para removerla ya que puede dañar la superficie del material.

• LIMPIEZA
Para limpiar la superficie aplique una ligera presión usando jabón suave, agua y una tela suave. Para remover grasa, aceite o depósitos de nicotina use hexano, queroseno o nafta alifática. Para limpiar las láminas no utilice materiales formulados para la limpieza de ventanas o de cocinas, ni otros productos químicos ya que estos dañarán la superficie del material.

• PRECAUCIONES
NO permita que los niños manipulen el espejo antes de instalarlo a una superficie. NO es un juguete. No permita que los niños despeguen o desinstalen el espejo. No permita que los niños pinten sobre el espejo. No exponga a altas temperaturas.

Producto fabricado en EE.UU. Garantía de un año. La garantía no cubre rayones, ni daños por mala manipulación, mala instalación o uso indebido.

 

Anuncios