5 Razones para NO tener collares de ámbar

VER VIDEO

Sin título.001

Los accidentes más comunes relacionados con estos collares son por estrangulación o asfixia

El problema radica en el concepto del producto, en la idea de tener un elemento para aliviar las encías en el cuello. Su función principal ha pasado a un segundo plano; se ha convertido en un elemento de moda y un accesorio de belleza. La mayoría los compra porque se ven «bonitos» y las amigas los tienen también, pero no porque sea una necesidad. Al fin y al cabo hay mucho otros productos más efectivos para aliviar el dolor de la dentición. (Consulte con su médico que es lo más recomendable)

Como es un producto innecesario, recomendamos abstenerse de utilizarlo porque pueden poner en peligro a sus hijos. No vale la pena correr el riesgo por estar de moda.

Si después de conocer los riesgos decide seguir utilizándolos, tenga precaución para evitar accidentes irracionales.

1 Los collares de ámbar se ponen en el cuello del bebé. Los bebés no deberían tener ningún elemento de joyería en ninguna parte de su cuerpo.

2 La mayoría de los collares que venden ni siquiera son verdaderamente de ámbar.

3 Muchos collares son de mala calidad y/o de fabricación artesanal; se pueden romper y los niños podrían ingerir las piezas y/o estrangularse con la cuerda.

4 Los padres tienden a dejar al alcance de los menores los collares como si fueran juguetes o elementos de dentición comunes y corrientes.

5 No está demostrado científicamente que el ámbar alivie la molestia de las encías y/o dientes.

Contenido collares