Rear Facing Challenge

rear facing challengeLleva a tus hijos A Contra Marcha (Rear Facing) lo que más permita la silla por peso y cuando llegue al límite, te regalamos una instalación certificada GRATIS de la silla en sentido de la marcha (Forward Facing)

Ir en una silla infantil en el carro A Contra Marcha (ACM) es 5 veces más seguro. Los niños deben ir mirando hacia atrás el mayor tiempo posible, por lo menos 2 años, pero se recomienda y se fomenta mucho más; lo que más permita la silla.

Una buena silla se pueden instalar a contra marcha hasta 18, 22 o más kilos.

 

Condiciones: para recibir la instalación gratuita, el menor debe pesar máximo 1 kilo menos al límite permitido por la silla. Por ejemplo si el límite de la silla es 22 kilos a contra marcha, el menor debe pesar por lo menos 21 kilos. Se debe permitir grabar y tomar fotos de la instalación obsequiada. No incluye el costo del domicilio. Aplica también por video llamada fuera de Bogotá a nivel mundial. No aplica para sillas que no se puedan instalar a contra marcha por lo menos 18 kilos. El peso mínimo del menor para obtener la instalación gratuita es de 17 kilos. Se regala 1 instalación por menor una sola vez de la silla que venía utilizando a contra marcha.